domingo, 3 de febrero de 2013

El salsero Michell reveló que es un admirador del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez . Dice David Kada debe ser salsero de año.

El cantante Michel Batista reveló que es un admirador del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y apoya su gestión, porque ha sido testigo de la gran cantidad de ciudadanos que su régimen ha sacado de la pobreza en esa nación.


El salsero dominicano índico que al visitar los “Cerros de Caracas”, que antes eran cordones inmensos de miseria, comprobó como Chávez ha cambiado la vida de sus habitantes.

Recordó que en los años 70 escuchaba al grupo de nueva canción Los Guaraguaos, que describían la forma triste como vivían los pobres venezolanos en “Las Casas de Cartón”, pero que ahora se les dota de modernos apartamentos con las facilidades básicas.

Igualmente, Michel asevera que, contrario a lo que dice la oposición venezolana, Chávez no le regala petróleo a Cuba, sino que mediante un intercambio ventajoso para ambos países obtiene atención médica especializada para los pobres de su país con galenos suplidos por la isla.
Michel entiende que el año pasado desarrolló una labor sobresaliente en el género, que merece ser galardonada.

No obstante, precisó que donde más brilló como salsero fue en los escenarios internacionales, y pondera que en Colombia, Miami, Perú, Venezuela y en territorios de Europa
protagonizó conciertos a casa llena donde el público pagó para escucharle.

En tal sentido, Michel considera que David Kada es la figura que reúne los meritos necesarios para ser coronado como Salsero del Año 2012.

Testimonió que por doquiera que se movió en sus gira internacionales, escuchaba en la radio y en lugares de diversión como eran sonados los temas de David Kada, en especial su adaptación a Estos Celos, original de Vicente Fernández.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: