sábado, 23 de febrero de 2013

El salsero Víctor Manuelle dice "El hombre que soy hoy en día se lo debo a mi papá", manifestó ante la multitud y los televidentes de Premios Lo Nuestro.

El mal de Alzheimer erosiona la memoria del padre del salsero Víctor Manuelle, pero antes de que quede desierte ese hijo agradecido quiso reconocerlo públicamente, ante un gran escenario y visto por millones de personas.

Ejemplar... Víctor Manuelle escogió el escenario de Premios Lo Nuestro para agradecer a su padre por la vida y por el ejemplo.

"El hombre que soy hoy en día se lo debo a mi papá", manifestó ante la multitud y los televidentes de Premios Lo Nuestro, que se transmitió por Univisión la noche del jueves.

Víctor manifestó, según escuchó MasVip, que deseaba ganar aunque sea una de las cuatro nominaciones y hasta rezó por eso para tener la oportunidad de confesar su amor por su progenitor.

"La persona más importantes en mi vida está padeciendo por una condición donde está perdiendo sus memorias", comenzó diciendo en sus emotivas palabras.

Luego agregó: "Quería esta oportunidad, que todavía me conoce, que todavía me reconoce, decirle a mi papá que no soy el gran artista, que no soy la gran voz, que no soy el gran intérprete, pero soy el gran ser humano que me enseñaste a ser, papi; esto es para ti y el hombre que soy hoy en día se lo debo a mi papá,te amo y te lo voy a repetir todos los días para que no se te olvide, te amo".

Así habló Victor Manuelle, quien hizo derramar las lágrimas a muchos de los presentes y televidentes al ganar el premio al Artista Salsa del año en los Premios lo Nuestro 2013.

No hay comentarios.: