viernes, 15 de febrero de 2013

Elvis Crespo negó rotundamente haber tratado de abusar sexualmente de una joven, tras finalizar un concierto en Chicago hace dos años.

Elvis Crespo negó rotundamente haber tratado de abusar sexualmente de una joven, tras finalizar un concierto en Chicago hace dos años, al asegurar que "ninguno de los eventos citados en esa demanda ocurrieron".

Y añadió: "El asunto está en manos de mis abogados", al referirse al pleito legal por agresión sexual interpuesto contra él en una corte de Chicago, por la joven Leoanny De La Cruz.
TVy Novelas (en su versión estadounidense) reitera que el artista había negado este incidente por el que hoy es demandado, cuando se dio a conocer que una chica había hecho una denuncia a la policía al respecto.
"Si yo fuera a tirar una canita al aire, no tengo que violar a nadie", afirmó el intérprete al describir el asunto como traído por su ex representante artístico, José Díaz, con quien ha tenido diferencias y ha solicitado una orden de protección.
"Él trae esto por los pelos para presionar y que nosotros quitemos la denuncia, pero no la vamos a retirar", expresó Crespo, quien aclaró que no tuvo contacto con alguna mujer en la discoteca VLive, en Chicago, a excepción de la encargada de la seguridad.
Admitió que en ese entonces, él supo de la presunta denuncia de la joven de boca de su ex representante. Luego hizo una declaración al respecto a la agente Gina Rodríguez, de la ciudad de Chicago, pero ya no supo más del asunto hasta ahora, al mostrarse sorprendido por la demanda.
¿De qué lo acusan? En los documentos del pleito, Leoanny De La Cruz afirma que el 18 de febrero de 2011, tras un concierto, Crespo la buscó, trató de quitarle la ropa y obligarla a tener relaciones sexuales.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: