lunes, 11 de febrero de 2013

Jennifer Lopez llamó poderosamente la atención durante su presencia en los Premios Grammy al haber portado joyas con un valor de 5 millones de dólares.

La intérprete neoyorquina Jennifer Lopez, de 43 años, llamó poderosamente la atención durante su presencia en los Premios Grammy al haber portado joyas con un valor de 5 millones de dólares.


La pareja sentimental de Casper Smart usó en la gala joyería de Norman Silverman, entre las que destacan un par de brazaletes de diamantes blancos y una pulsera de diamantes amarillos de 33 quilates.

JLo presentó junto a Pitbull el premio de 'Mejor Interpretación Solista Pop', intervención que utilizó para bromear sobre su vestimenta y las peticiones hechas por los organizadores de los Grammy, quienes exhortaron a los invitados a evitar prendas inadecuadas. La ex de Marc Anthony dejó a un lado los escotazos y en cambio llevó un vestuario abierto en la parte inferior que le permitió presumir pierna.

"Como verán leí el memo", dijo Lopez en el Staples Center, quien es recordada por el vestido verde que usó en los Grammy de 2003 y que además de un gran escote, era de tela transparente.

fuente TV notas

No hay comentarios.: