lunes, 18 de febrero de 2013

Joan Sebastian sacó su lado más oscuro al contestarle con bastante ingenio y suspicacia en Twiter a uno de sus seguidores que le envió varios insultos.

El cantante Joan Sebastian sacó su lado más oscuro al contestarle con bastante ingenio y suspicacia en Twiter a uno de sus seguidores que le envió varios insultos a través de la famosa red social.

Aunque al final el intérprete de 'Tatuajes' dejó muy en claro que aún le falta "inteligencia para ignorar estupideces" , en un tono totalmente sarcástico.

La riña comenzó cuando un usuario hizo preguntas mal intencionadas respecto a las preferencias sexuales de su hijo Julián; fruto del amor del compositor y la también cantante Maribel Guardia.

La "conversación" entre ambos continuó y en esta ocasión el insulto al cantante fue aún mayor: "maldito ranchero cancerígeno" , le escribió @chango_leon69, a lo que Joan Sebastian respondió: "SONRÍE CHANGUITO !! Jajaja FELIZ DOMINGO !" .

Finalmente el cantautor terminó la discusión con un último comentario: "TENGO: Suspicacia, ingenio y picardía para contestar insultos! ME FALTA: Inteligencia para ignorar ESTUPIDECES ! (aprenderé)".

fuente TV notas

No hay comentarios.: