jueves, 7 de febrero de 2013

John Travolta parece llego a un acuerdo con el chileno que lo demando. Dicen pagaría una suculenta suma de dinero a Zanzi para que éste retirara su demanda.

El martes 5 de febrero, la noticia corrió rápidamente: John Travolta iría a juicio a causa de una demanda por acoso sexual interpuesta por el chileno Fabián Zanzi.



Sin embargo, junto con la información, también surgió el supuesto de que el actor pagaría una suculenta suma de dinero a Zanzi para que éste retirara su demanda... Y al parecer así ocurrió.

Según la publicación Radar, el chileno ha retirado ya la demanda. "Mi cliente y nuestro bufete se congratula de informarles que Zanzi ha retirado la demanda contra el señor Travolta", declaró el abogado del actor Marty Singer.

De acuerdo con el sitio lacosarosa.com, lo más curioso del caso es que Singer ha logrado que varios demandantes en todo el mundo hayan retirado sus demandas, por el mismo motivo, contra el actor. Argentina, Dinamarca y Nueva Zelanda han vivido el mismo caso y siempre ha terminado de la misma manera. Nunca pasa nada.

No hay comentarios.: