jueves, 7 de febrero de 2013

Justin Bieber en un lío amoroso tras ser acusado de haber tenido un affaire con la cantante Rihanna mientras estuvo con Selena Gómez.

Una vez más, el ídolo juvenil Justin Bieber se encuentra envuelto en un lío amoroso tras ser acusado de haber tenido un affaire con la cantante Rihanna mientras estuvo con Selena Gómez.


De acuerdo con la revista estadounidense Life&Style, la ex ‘chica de Disney’ terminó el romance después de que, supuestamente, escuchó la terrible noticia de que Justin la había engañado con Rihanna hace unos meses.

“Fue devastador para ella. Realmente, sintió como si la cortaran con un cuchillo porque eso ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Justin habían estado saliendo durante meses. Ella piensa que ellos siempre se mantuvieron conectados”, contó una fuente a dicha publicación, tras agregar que, en aquel tiempo, Bieber tenía solamente 16 años.

Una segunda fuente confesó que el intérprete de Baby y Rihanna se escaparon al hotel Giraffe durante la grabación del espectáculo de moda de Victoria’s Secret en 2012.

De otro lado, Justin se presentó en el programa del comediante Jimmy Fallon y bromeó sobre las veces que la policía lo detuvo al volante de su auto, y aseguró que vive a plenitud sus 18 años. “Me estoy divirtiendo al disfrutar de mis 18 años y siendo responsable”, señaló.

fuente peru 21

No hay comentarios.: