viernes, 15 de febrero de 2013

Kate del Castillo sigue soltera, confiesa que le gusta la vida en pareja. Está confiada en que llegará la persona indicada, y dice que en amor no hay edad.

Aunque Kate del Castillo sigue soltera, confiesa que le gusta la vida en pareja. Está confiada en que llegará la persona indicada, y dice que en amor no hay edad.

En entrevista con Ismael Cala (CNN en Español) la actriz dijo que en estos momentos nadie ronda su corazón. “Por el momento, nadie, desgraciadamente. Soy una mujer que tiene mucho que dar y mucho amor para dar, y definitivamente me gusta la vida en pareja”, dijo.

Cuando el presentador le preguntó si podía vivir a plenitud sin sexo, Kate respondió con una risa explosiva: “¡Quén dijo que no tenía sexo!”

RELACIONADO: El papá de Kate del Castillo cree que su hija y Luis Miguel "se juntan para llorar sus penas"

Del Castillo enfatizó que para ella el amor no es un asunto de edades.

“Nunca había salido con alguien más joven que yo. Hasta que salí con Aarón (Díaz) y me casé con él. Yo creo que todo tiene que ver en qué momento estás de tu vida. Yo venía de una relación súper intensa, diferente. Entonces como que necesitaba una cosa como más ligera y mucho más liviana, inyectarme juventud totalmente”, explicó. “Después conocí a una persona aun más joven y me hizo muy feliz. Entonces ya no sé. La edad es un número nada más. (Las relaciones) tienen que ver con la madurez y la vida que traes”.

Por otro lado, la actriz aseguró que a sus 40 años de edad atraviesa por el mejor momento de su vida. Dijo que los años le han “caído de maravilla” y se siente “una mujer hecha y derecha”.

“Con la edad todo se acomoda, como canalizar la energía sexual y espiritual. Nunca me he sentido tan plena en cuanto a mi cuerpo, a quien soy yo”.

people en español

No hay comentarios.: