jueves, 14 de febrero de 2013

La actriz Patty Manterola está nuevamente embarazada, y esta vez de gemelos. “Estamos encantados con la hermosa doble sorpresa que Dios tenía guardada para nosotros”

A menos de un año de haber dado a luz a su primer hijo, Patricia Manterola está nuevamente embarazada, y esta vez de gemelos.

Así se lo confirma la propia actriz y cantante a la revista Hola en su más reciente edición. “Estamos encantados con la hermosa doble sorpresa que Dios tenía guardada para nosotros”, dijo Manterola a la publicación.

RELACIONADO: Penélope Cruz confirma su segundo embarazo

Ella y su esposo Forrest Kolb, casados desde diciembre de 2010, esperan a dos varoncitos que nacerán en julio próximo en la ciudad de Los Ángeles, donde residen.

Manterola expresó que esta noticia los tomó totalmente por sorpresa: "Nuestro plan era comenzar a buscar el siguiente bebé cuando Lucca cumpliera un añito, y mira, como suele decirse, ¡uno propone y Dios dispone! Ya estoy casi a la mitad del embarazo, los esperamos para el próximo mes de julio”, dijo.

Lucca, el primer hijo de Manterola y Kolb, nació el 17 de febrero de 2012.

FOTOS: Los bebés del 2013... los que ya llegaron y los que vienen

A sus 40 años, Manterola se siente feliz porque estará rodeada del amor de cuatro hombres. "Es una delicia saber que ahora tendré cuatro príncipes enamorados de mí. Hace tres años le pedía a Dios que me mandara un príncipe azul y hoy tengo cuatro. En Forrest tienen un ejemplo espectacular para ser hombres de bien, caballeros que se respeten y se quieran a sí mismos. ¡Me siento la mujer más bendecida del mundo!”, concluyó.

fuente people en español

No hay comentarios.: