miércoles, 20 de febrero de 2013

La madre de la DJ Samantha Ronson aseguró que cuando su hija mantuvo un romance con la actriz Lindsay Lohan fue complicado, pues ésta tenía una conducta "psicópata".

La madre de la DJ Samantha Ronson, Anne Dexter-Jones aseguró que cuando su hija mantuvo un romance con la actriz Lindsay Lohan fue complicado, pues ésta tenía una conducta "psicópata".

De acuerdo con el portal Radar Online, la ex suegra de Lohan aseguró que estaba muy preocupada por el bienestar y seguridad de su hija Samantha, pues durante su relación sentimental con la actriz hubo peleas públicas, rupturas y reconciliaciones.

"Temía una tragedia. Llegó un punto en el que no estaba durmiendo bien", sostuvo Dexter-Jones, quien también narró el momento más incómodo y de ruptura entre la celebridad y la DJ.

El incidente tuvo lugar en 2008, en la fiesta de apertura en un hotel de lujo en Dubai, donde Ronson había sido contratada como DJ. "De repente, sin aviso, Lindsay se tiró a la alfombra y empezó a rodar y a gritar como niña. Parecía que estaba molesta con la gente, incluyendo a Samantha, porque no le prestaban suficiente atención", contó Anne.

Asimismo, añadió que el suceso fue psicótico, así que tuvo que tomar a Lindsay y le dijo que no hiciera un espectáculo de sí misma, pues se encontraba fuera de control y en busca de pelea.

Después de ese evento, Anne Dexter-Jones dejó de apoyar la relación de su hija, pues no le agradó la conducta de Lindsay y tiempo después terminaron su relación.

fuente informe 21

No hay comentarios.: