lunes, 18 de febrero de 2013

La merenguera Juliana habla como se enamoro "fue uno de esos músicos que le contrataron para estar con ella en la orquesta. “Fue así que encontré el amor.

Ella nunca quiso hablar de una relación amorosa. Pero tampoco hablaba de su vida personal, pero ahora la merenguera urbana Juliana habla de su relación de amor que lleva hace unos meses con un joven que vive en Estados Unidos.

Hablando con Iamdra Fermín la joven intérprete reveló que el amor lo encontró en su orquesta. Y todo ocurre cuando ella va de gira a Estados Unidos y le arman una orquesta allá para tocar algunas fiestas.

El, hoy su adorado novio, fue uno de esos músicos que le contrataron para estar con ella en la orquesta. “Fue así que encontré el amor, el estaba tocando en mi orquesta y ahí se dio el flechazo”, comentó una Juliana feliz por lo que está pasando ahora en su carrera.

Dice que no es tan fácil mantenerse cerca, pero que ambos hacen lo posible para verse y para tratar que el amor siga creciendo entre ellos.

Esta entrevista Juliana aprovechó para decir que el no estar en la lista de nominados de los premios Soberano le da la fuerza para seguir trabajando arduamente y ver si para el próximo año ella entra como “Orquesta merenguera del año”

fuente masvip

No hay comentarios.: