lunes, 25 de febrero de 2013

La presentadora de televisión Nahiony Reyes dice"Soy una joven que estoy haciendo mi fila y aprovechando las oportunidades que Dios me ha dado"

Nahiony Reyes está en los medios de cominicación desde el año 2008, a raiz de que en el 2007 tuvo la oportunidad de ir a México al proyecto "Espacio", que organizan Telemicro y Televisa y desde ese entonces se quedó en los mismos.

Reyes expresó que comenzó a trabajar radio en su ciudad natal, Santiago, pero luego marchó a la capital, donde se ha desarrollado.

En sus inicios laboró en un segmento de cine y después pasó a un programa semanal en la ciudad corazón.

Además de aparecer en la pantalla, es la encargada de los proyectos intrenacionales de Telemicro.

La presentadora de los espacios "De Extremo A Extremo" y "Sabado Extraordinario" afirma que respeta el trabajo de cada quien que se desempeñe en los medios de comunicación.

"Soy una joven que estoy haciendo mi fila y aprovechando las oportunidades que Dios me ha dado", refiere.

Ha incursionado en el teatro y ha tenido la oportunidad de participar en obras realizadas en su Santiago, ya que ama a su pueblo

Dijo que los presentadores de Santiago de los Caballeros estan haciendo un exelente trabajo para los medios de comunicacion del pais y que admira mucho a Brenda Sanchez, Francisco Vasquez, Jaime Thomas y Wilson Sued a este último lo define como un joven trabajador incansable.

Con referencia a su personalidad se define una mujer espontánea y que no tiene poses en la pantalla es la misma en la televisión y fuera de la misma.

Nahiohy dijo sentirse cómoda de trabajar junto a Caroline Aquino, Sandra Berrocal y Jenny Blanco. A esta última la considera una amiga que quiere mucho.

Según sus palabras, su competencia es su capacidad de enfrentarse con ella misma.

"Por eso trato de mantenerme leyendo y estudiando para poder seguir desenvolviéndose con mucha profesionalidad en la television", manifestó a MasVip.

De la radio y la televisión, Reyes prefiere la televisión, ya que se condidera una mujer telegénica y disfruta del trabajo que realiza en la pantalla chica.

No se atreve a realizar un calendario porque mostrar más de lo debido no es su meta.

Sin embargo, elogió a su compañera de trabajo Yubelkis Peralta, que sí ha realizado calendarios, y la llama la reina del cuerpo.

Tiene su novio, se llama Jhon, santaguero igual que ella.

En en cinco años se podría ver con un proyecto propio y con una familia y le aconseja a los jóvenes que quieren incursionar en los medios que lleguen con sus pies puestos sobre la tierra.

Su color favorito es verde, porque ama la naturaleza.

No hay comentarios.: