jueves, 7 de febrero de 2013

Lucero no tiene planes de volver a casarse. Admitio e hizo claro que en estos momentos tiene pareja.

Lucero no tiene planes de volver a casarse. La actriz y cantante habló sobre su vida sentimental durante una entrevista en el programa El Gordo y la flaca (Univisión), durante la cual defendió una vez más su vida privada y, aunque no mencionó un nombre en específico, hizo claro que en estos momentos tiene pareja.


“Cuando no tenía una relación con nadie se decían nombres, todos eran mis novios, empezando por Joan Sebastian y terminando con Espinosa Paz. Yo me reía…”, expresó, refiriéndose a la soltería como cosa del pasado.

Pero sobre su actual pareja, continuó diciendo: “Vivimos cada quien en nuestras casas. En un momento dijeron que me iba a casar y que una revista había comprado la exclusiva”, agregó. “No me meto nunca en los chismes, en los rumores. Siempre trato de que el tiempo aclare las cosas. El público respeta mucho nuestras vidas privadas como artistas. En mi caso siento que saben que no me gusta hablar mucho de mi vida privada”.

Al preguntársele sobre la dinámica entre sus hijos y su enamorado, la actriz —a quien constantemente se le vincula de forma romántica con el empresario Michel Kuri— comentó que a los niños “no les impongo ninguna pareja”.

RELACIONADO: Las parejas que terminaron en el 2012

“Ellos aceptan verme contenta. No creo que tenga que volver a casarme. Estoy muy feliz, me siento plena en todos los aspectos”.

Una vez más, Lucero explicó la buena relación que mantiene con Mijares, su exesposo y padre de sus hijos. “Nos llevamos muy bien. Siempre tengo una palabra buena para él en todos los aspectos. Es un hombre fantástico en todos los aspectos”.

¿A pesar de la suegra?, se le preguntó.

“Las cosas a veces se dan desafortunadas, a veces suceden cosas que no te esperas, pero así como pasan se van y lo que permanence es la buena relación que tenemos; nuestra sociedad, que son nuestros hijos preciosos, verlos felices a ellos. Somos vecinos, estamos siempre con una gran relación, no se mete en mi vida, no me meto en la de él. No funcionó como matrimonio, pero podemos conservar la amistad”, concluyó.

Recordemos que en días pasados se ventiló en algunos medios las declaraciones que hizo la mamá de Mijares, doña Pilar, sobre la supuesta infidelidad de Lucero, lo que presuntamente causó el divorcio entre los cantantes.

"Creo yo que es una mala jugada de la gente que va y entrevista a mi mamá. Es una señora de 81 años que entre sus cosas, de repente, se le va la onda o no se le va la onda o puede tener una realidad diferente a lo que puede pasar”, había dicho el cantante a los medios de comunicación en la Ciudad de México. Luego, juró que era la última vez que hablaría públicamente de Lucero.

fuente people en español

No hay comentarios.: