martes, 5 de febrero de 2013

María Antonieta de las Nieves hizo claro que nunca dejará de interpretar a la “Chilindrina”porque vive difíciles momentos en cuestiones de dinero.

María Antonieta de las Nieves hizo claro que nunca dejará de interpretar a la “Chilindrina” y que seguirá defendiendo su personaje, en parte porque vive difíciles momentos en cuestiones de dinero.


"Seguiré trabajando como 'Chilindrina'. Es una racha difícil, que no estoy en el mejor momento económicamente porque los gastos siguen corriendo y que no tengo entradas y vivo al día", sostuvo la actriz en entrevista con la locutora Gaby Ruffo para Radio Fórmula.

Respecto a la disputa legal que ha enfrentado con Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) por los derechos del personaje, De las Nieves expuso que "desde un principio lo que se estaba peleando no era el nombre, sino toda la caracterización y la única 'Chilindrina' en el mundo he sido yo y voy a ser yo, porque desde antes de que 'Chespirito' le pusiera el nombre era mi personaje que yo había hecho. Desde tres años antes de que apareciera la 'Chilindrina', era mío (el personaje)".

Asimismo, expresó que Chespirito tiene mucho dinero y tiene "todo lo que hemos trabajado en todo Centro y Sudamérica. Nosotros no hemos visto ni un centavo; ni Quico (el actor Carlos Villagrán), ni los hijos de Ramón Valdés ("Don Ramón"), ni la hija de Angelines Fernández ("La bruja del 71"), ni Edgar Vivar ("Ñoño, "Sr. Barriga"), ni tampoco Rubén Aguirre ("Profesor Jirafales")".

En el caso de la Chilidrina, los conflictos se iniciaron en 2002, cuando Gómez Bolaños la demandó por primera vez. La actriz argumentaba —y aún lo sigue haciendo— que sus contribuciones actorales fueron las que dieron vida a la niña malcriada y traviesa.

Entre las apariciones más recientes de la actriz en televisión, está su participación en la pasada temporada de Mira quién baila.

fuente people en español

No hay comentarios.: