viernes, 1 de febrero de 2013

Martha Heredia dijo ya no ama a Vakeró y que le está haciendo un bien, pues asegura que para bien de sus hijos esta situación le ayudará a reflexionar y a regenerarse.

Martha Heredia dijo a Luz García que contrario a lo que muchos piensan, ya no ama a Vakeró y que le está haciendo un bien, pues asegura que para bien de sus hijos esta situación le ayudará a reflexionar y a regenerarse.


“Para bien de sus ocho hijos que están pequeños, él debe regenerarse, debe cambiar, Vakeró debe aceptar que está enfermo”, expresa la cantante.
Declinó que esté haciéndole un tema musical a Vakeró, como muchas personas piensan, descartando esa posibilidad dado que no está en condiciones emocionales para entrar feliz a un estudio de grabación.
“Lo que hay circulando en internet es una canción colada que escribí en 2011, difundida sin mi autorización. Es una canción triste en la cual la mujer quiere salir de ahí (de su relación)”, dice la artista.
Durante su encuentro con Luz García, Martha Heredia, prometió no volver a tratar más el tema públicamente.
“Yo quiero decir a cada persona que me está mirando, que es la última vez que hablo del tema. Es la última vez que hablo de mis problemas. Y si lo hice público es porque soy una figura pública”, dijo la ganadora de Latin American Idol 2009.
En sus declaraciones dejó ver que su carrera está pasando por un momento difícil al señalar que no cuenta con el aparato de promoción y difusión necesario para llevar a cabo la profesión.
“No tengo manejador, no tengo disquera, no tengo nada, pero si tengo mi juventud, mi voz, fé en Dios y en mi”, dijo.
“Estoy siguiendo unos tratamientos pues tengo autoestima baja, pero soy una mujer fuerte, me voy a parar y le doy gracias a Dios que esto me sobrevino ahora, bien joven,a mis 21 años”, dice la artista.
Agregó que su carrera se estancó por su desequilibrio emocional y aunque quiere cambiar muchas cosas del pasado, debe seguir adelante.
Asimismo admitió que en el noviazgo la relación con Vakeró era totalmente diferente a lo que luego vivió en el matrimonio pues según dijo, las figuras públicas tienen dos caras, una cuando están en público y otra una vez cierran la puerta de sus casas.
Sostuvo que su denuncia no fue con el objetivo de hacer publicidad y mucho menos una cuestión de celos, sino un grito pidiendo ayuda pues dice que cuando originalmente hizo contacto con las autoridades, fue ignorada.
Empero resaltó las cualidades que como persona tiene Vakeró, describiéndolo como un ser humano servicial y dulce, pero que debe tratarse ese problema.
Durante la entrevista a verse este sábado en Noche de Luz por Antena Latina, Martha revela que está superando a Vakeró y según sus propias palabras, ya no lo ama.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: