viernes, 8 de febrero de 2013

Martha Heredia esta dándose toque en estética y consintiendo todo este despliegue de prensa hacia su persona y su ex pareja Vakero con su tema "Cárcel del diablo" desde el recinto.

¿ Martha Heredia en cama de un centro clínico? pues sí. La cantante estuvo recluida en el centro estético llamado "Efecto Brush" y de inmediato se especuló que se haría algunos arreglos en su cuerpo.


Por ahí anda la cosa y aunque de inmediato no se supo si trataba de una liposucción de antemano se ha dicho de que prepara su imagen para participar en festival en Panamá.
Lo que ha llamado mucho la atención es que Martha este consintiendo todo este despligue de prensa hacia su persona concediendo entrevistas en media tours sobre el reflujo de su carrera artística y engachando el tema de su conflicto con su ex pareja, el rapero Vakeró, a quien envió a la cárcel por presunta agresión física.
Algunos han interpretado esto como un oportunismo de su parte en un momento en el que debía guardar distancia.
Pero fíjense hasta donde ha llegado el asunto al dejarse fotografiar en una clínica mientras le hacen un procedimiento "estético".
Todo es parte de la parafernalia y el show mientras Vakeró también hace lo suyo desde la prisión con su canción "Cárcel del diablo".

Publicado por Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: