viernes, 1 de febrero de 2013

Miguel Alcántara, actor y gran guionista de manera formal dio a conocer que renuncio, en el espacio televisivo “Happy Teem” (canal 9).

Miguel Alcántara, actor y gran guionista de manera formal dio a conocer que este jueves 31 de enero, será su último día en el espacio televisivo “Happy Teem” (canal 9), al que pertenece dede hace 4 años.


Esta decisión la toma a que hoy en día tiene mucho trabajo, tiene que dedicarle tiempo al recién espacio televisivo llamado “La Carambola”, producido y conducido por él, que se transmite todos los domingo de 9: 00 a 10:00 por Telefuturo canal 23.
En la actualidad es guionista de “Chévere Nigths” (canal 11) y el meridiano “Ahora Es” de Antena Latina, además de su propio espacio, por lo que quiere trabajar menos y ganar más dinero.
Como uno de los guionistas más solicitados por las producciones televisivas, por la creación y éxito de lo que escribe, quisimos conocer por qué no es solicitado para ser guionista del premio más importante el país: el Soberano, antes Premios Casandra.
Su respuesta: “Nunca trabajaría junto al productor René Brea porque no tolero la actitud de él, de querer insultar, maltratar y abochornar a los demás; la era de la esclavitud pasó hace tiempo". Agradece la hermandad vivida en Happy Teem.
Saldrá por la puerta grande, con una relación de amistad por siempre con Charles San Miguel y Vivian Fatule.
Estas declaraciones fueron dadas en el espacio radial Vacilando la Tarde que se transmite por Neón 89.3, conducido por José Antonio Aybar, Robert Sánchez, José Peguero y quien escribe.
Kenny Valdez/Masvip

Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: