viernes, 1 de febrero de 2013

Mijares dice que jamás hablaría mal de Lucero, la madre de sus hijos, y que a partir de ahora ya no hablará de ella, con el fin de proteger su familia.

A Mijares le incomoda mucho que mientras presenta un nuevo material discográfico se ventilen en algunos medios las declaraciones que hizo su mamá, doña Pilar, sobre la supuesta infidelidad de Lucero, lo que presuntamente causó el divorcio entre los cantantes.


"Creo yo que es una mala jugada de la gente que va y entrevista a mi mamá. Es una señora de 81 años que entre sus cosas, de repente, se le va la onda o no se le va la onda o puede tener una realidad diferente a lo que puede pasar”, indicó el cantante a los medios de comunicación en la Ciudad de México.

“Me parece de cuarta de la gente lo que hizo. No de la revista, sino específicamente de quien ha perseguido a mi mamá y la ha perseguido por tres años. Ya le cambié dos veces el teléfono. Me parece un acoso a una señora que ni tiene que ver con el medio ni tiene que ver con lo que pasa en mi vida en el sentido de si salgo, sino salgo”, agregó.

Mijares recalcó que jamás hablaría mal de Lucero, la madre de sus hijos, y que a partir de ahora ya no hablará de ella, con el fin de proteger la privacidad de su familia y porque es un tema que ya no le incumbe.

"Si alguien espera que yo diga que Lucero es una mala madre, que Lucero no atiende a sus hijos, de mi parte, yo les puedo decir categóricamente que es una gran mamá, es una gran amiga que la quiero mucho y es alguien que está pendiente de sus hijos", aseguró. No vuelvo a hablar de Lucero de aquí en adelante. Donde me vean no les voy a contestar ya nada de Lucero, porque de cinco disco para atrás, cada vez que sacamos un disco, es que si su mamá, que si mi mamá, que si Lucero, que si yo… ya no vuelvo a hablar de eso, es una gran amiga, vivimos muy cerca, vivimos pegados, no caigan en el juego".

Mijares trabaja en la realización del vídeo para "Si me tenías", primer sencillo que se desprende de su más reciente material discográfico, Canto por ti, que sale al mercado en marzo.

fuente people en español

No hay comentarios.: