viernes, 8 de febrero de 2013

Milagros Germán, que se vaya preparando para enfrentar la ofensiva que Telemicro está montando con el nuevo programa con Fausto Mata a la cabeza.

A La Diva, Milagros Germán, que se vaya preparando para enfrentar la ofensiva que Telemicro está montando con el nuevo programa que lanzará diariamente a las 10:00 de la noche con el comediante Fausto Mata como presentador y humorista, y la joven Nahiony Reyes de conductora, además de otras sorpresas.


Fausto Mata es ahora mismo un comediante bien "rankeado", y en este momento se encuentra en el "top".
Su programa "Boca de Piano es un Show", está punteando hasta 7 puntos en las encuestas, que en términos porcentuales de referencia es una cifra astronómica en audiencia.
Según un alto ejecutivo de Telemicro, lo de Fausto Mata es una especie de transmisión del Casandra, en términos de audiencia conforme a las mediciones.
Y por qué se encuentra en el "top"?. Sencillo, es protagonista de la película "Profe por Accidente", la semana pasada fue una de las figuras estelares en el "Festival de Humor Luisito Martí", y como si fuera poco, ahora lo anuncian como uno de los presentadores del premio El Soberano. Quieren más?.
Nahiony es quizás la parte débil de la propuesta, porque no se le ve la estatura profesional para enfrentarse a una Milagros Germán, ya veterana y "marrullera" por los años. Pero, hay quienes apuestan a ella.
Dicen que su estancia diaria en De Extremo a Extremo la desfavorece para estar también en la noche, pero son las cosas que se cuecen en Telemicro.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: