martes, 26 de febrero de 2013

Romeo Santos, denominado rey de la Bachata, se robó el corazón del público en la "Noche de los Reyes", como se llamó a la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2013.

El dominicano Romeo Santos, denominado rey de la Bachata, se robó el corazón del público en la "Noche de los Reyes", como se llamó a la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2013, que cerró el monarca del Reggaetón, Danny Yankee.

Con un show parecido al que presentó en Viña del Mar en 2011 con su exgrupo Aventura, Romeo Santos hizo suspirar a las más de 15.000 personas, en su mayoría mujeres, que con ensordecedores gritos festejaron su actuación de este lunes.

Santos apareció sentado en un trono de espaldas al "Monstruo", como se conoce al público del festival chileno, que rotó en una plataforma. "¡Donde están mis diablas!", gritó Santos al frenético público.

En un hecho inédito en el Festival de Viña del Mar, Santos subió al escenario a cuatro jóvenes para que interpretaran su canción "Debate de 4" y regaló 1.000 dólares al que lo hizo mejor.

"El rey sigue siendo el rey, el chico de las poesías", gritó Santos desde un pedestal con una corona en su base.

Canciones como "Su veneno", "Malevo", o las que lo hicieron famoso con Aventura como "Mi corazoncito", "Los infieles" y "Cupido", fueron coreadas por el público que premió a Santos con la Antorcha y la Gaviota de oro y plata, tras casi dos horas de concierto.

La jornada la cerró el rey del reggaeton Daddy Yankee, quien hizo bailar hasta altas horas de la madrugada a sus fieles seguidores.

La versión 54 del Festival de Viña del Mar concluirá el viernes. La megaestrella del pop británico, Elton John, y el trío juvenil estadounidense Jonas Brothers, son los números más esperados de este año.

El certamen sigue el martes con la actuación del afamado cantante español Miguel Bosé, y los Jonas Brothers.

AFP
VIóA DEL MAR, Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

el termino rey de la bachata ya queda pequeño para romeo
deberiamos ya denominarlo el rey de la musica latina moderna