miércoles, 27 de febrero de 2013

Rumores de nuevo de separacion de la presentadora Brenda Sanchez y el comunicador Haime Thomas. El dice “ prefiero que le preguntes a ella si es cierto o no que ya estamos divorciados”.

Ante los rumores de separación que los han llevado a supuestamente tomar la decision del divorcio, el comunicador y productor de television Haime Thomás Frías prefiere no opinar sobre el tema.

“Es mejor que sea Brenda la que tome la iniciativa de hablar sobre esto, ya que regularmente son las mujeres que deciden divorciarse, yo acepto lo que ella decida”, comentó.
Frías dice no haberse enterado que ya estaba divorciado de Brenda, pero que si su esposa tomó esa decision lo aceptará y respetará de la mejor forma.
El conductor de La Revista y El Cafecito con tono caballeroso se refirió en todo momento a la madre de dos de sus hijos, prefiriendo que sea ella la que revele la información del supuesto divorcio.

“Los hombres no tomamos decisiones como esas, esperamos que las mujeres sean las que den el primer paso, pero en este caso prefiero que le preguntes a ella si es cierto o no que ya estamos divorciados”, expresó el reconocido comunicador.
En más de una ocasión Haime y Brenda han sido víctimas de chismes de supuestas separaciones, aunque ambos siempre lo han negado, tratando de mantener el matrimonio a flote a pesar de los comentarios negativos que han surgido sobre la pareja de comunicadores.

Marilyn Ventura/La Información

No hay comentarios.: