viernes, 22 de febrero de 2013

Se esta conociendo la medida de coerción contra la cantante Martha Heredia en su celda ya que esta enferma y presenta fiebre alta y dolor de cabeza, entre otros malestares.

La audiencia en la que se conoce medida de coerción contra la cantante Martha Heredia, detenida la noche del miércoles en el Aeropuerto del Cibao, se reinició esta tarde, pero no en un tribunal, sino en la celda donde está encerrada en el Palacio de Justicia de esta provincia.

La jueza Deyanira Vásquez, del Juzgado de Atención Permanente de este Distrito Judicial; la fiscal Luisa Liranzo; su representante legal Félix Portes y otro personal de la Judicatura local, se trasladaron a la celda, que se encuentra en el sótano del Palacio de Justicia, debido a que la joven no pudo subir a la sala de audiencia porque presenta fiebre alta y dolor de cabeza, entre otros malestares.

La seguridad ha sido redoblada debido a la gran cantidad de personas que se han aglomerado en los alrededores de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.

El acceso de personas a la celda es limitado e incluso se impidió la entrada a los padres de Heredia.

La medida de coerción inició a las 10:00 de la mañana de este viernes, pero a solicitud de Portes, fue aplazada para esta tarde, debido a la situación de salud de la artista.

La fiscalía de Santiago pide un año de prisión preventiva para la cantante, pero su abogado considera esta solicitud como una exageración.

listin diario

No hay comentarios.: