martes, 5 de febrero de 2013

Segun un escrito de prensa en Chile estuvo el ex Aventura Henry Santos y no fue la mejor que pudo pasar.

Hace unos días estuve viendo una presentación de Henry Santos, ex del grupo Aventura, en Chile y la verdad me dio mucha pena.


Sé que él está comenzando desde cero, tratando de hacer una carrera en solitario. También se que él era uno de los más interesados en la desintegración de la agrupación.
Entiendo que este medio no es nada fácil, y que quiérase o no a él lo persigue la sombra de Romeo, quien indudablemente no solo fue la máxima estrella de Aventura sino, que sigue igual o más fuerte que cuando integraba dicha agrupación.
Pero volviendo a la presentación de Henry en Chile, creo que después de tantos esfuerzos por trascender como solista es inaceptable que vaya a un país como Chile a hacer una presentación y lo haga con un tema, o mejor dicho, el único tema que cantó con el grupo Aventura.
Pero el problema no solo es que haya cantado ese tema, es decir que haya hecho la mímica del mismo, sino que utilizó la misma pista del grupo Aventura donde se podía apreciar no solo la música, sino la voz de Romeo y los coros.
Lo peor del caso es que los músicos que lo acompañaban al parecer no se lo sabían y estaban haciendo un doblaje pésimo.
Para empeorar la cosa el programa lo estaba promoviendo como ‘’ el Rey de la Bachata ‘’ título que desde siempre ha utilizado Romeo aunque en inglés.
Esto demuestra que Henry está desesperado por lograr notoriedad y la mejor forma de conseguirlo es seguir bajo la sombra del grupo Aventura. Y la verdad creo que le será muy difícil emprender vuelo, ya que no le veo el carisma necesario para conseguirlo.

Publicado por Joseph Caceres
Escrito por Félix Montilla

No hay comentarios.: