miércoles, 13 de marzo de 2013

Eddy Herrera dijo que los artistas nuevos es un poco difícil arrancar, porque mínimo hay que tener un management, un equipo, 5 millones, cuenta corriente, tarjeta de débito y chequera para arrancar en los primeros seis meses.

Al hablar de si no quieren dar paso al relevo, Eddy Herrera dijo que en el caso de los artistas nuevos es un poco difícil arrancar con un proyecto nuevo, porque mínimo hay que tener un management, un equipo, 5 millones de pesos, una cuenta corriente, una tarjeta de débito y una chequera para arrancar en los primeros seis meses.
"Y esto
lo digo con mucho pesar", expresó Eddy Herrera en el programa "Con Jatnna" al referirse a lo difícil que es para un joven comenzar un proyecto musical.

También habló de otros temas. El galán del merengue se refirió a sus 5 nominaciones a los Premios Soberano y expresó que la satisfacción y la felicidad que rebosa en su alma son maravillosas. Agregó que está sumamente feliz y agradecido con el pueblo dominicano.

Sobre cómo equilibra su vida artística y familiar, dijo que no se le hace muy difícil porque es muy hogareño y que cuando está en República Dominicana se mantiene dentro del entorno de la familia, y que cuando se va de viaje sigue en comunicación con ella.

Sobre la situación de violencia y drogas en el medio artístico: "Yo creo que la base principal es la atención familiar. Cuando un joven artista tiende a recurrir a los malos vicios, es porque quizás no tuvo la atención necesaria de su mamá y su papá. A mí me han ofrecido drogas cantidad de veces. Qué pena que en los últimos meses hayan ocurrido este tipo de situaciones de fiscalías".

fuente Masvip

No hay comentarios.: