domingo, 24 de marzo de 2013

El cronista deportivo Franklin Mirabal criticó a los peloteros dominicanos de Grandes Ligas, al decir de los mismos que "no saben ponerse una corbata, ni usar los cubiertos en un restaurantes.

El cronista deportivo Franklin Mirabal criticó a los peloteros dominicanos de Grandes Ligas, al decir de los mismos que "no saben ponerse una corbata, ni usar los cubiertos en un restaurantes, y que teniendo fama y fortuna no hacen aportes a obras de bien social.

Las declaraciones de Mirabal fueron hechas en el programa "Con Domingo y el Pachá", las cuales fueron resumidas y redactadas en nota enviada a esta página por su oficina de prensa.
Mirabal advirtió que la sociedad espera al menos una obra, un aporte a la comunidad de los peloteros que tienen fama y dinero.
“Nuestros peloteros no saben ponerse una corbata. Si tú los invitas a un restaurante no saben usar los cubiertos. Entonces qué tú espera de esa gente, que al menos hagan un aporte a la sociedad, una ayuda de bien social”, expresó Mirabal al evaluar el comportamiento de algunos de los estelares dominicanos en Grandes Ligas.
Las críticas de Mirabal se producen en el momento en que el país celebra con orgullo el triunfo que los peloteros dominicanos obtuvieron en el Clasico Mundial de Beisbol, donde participaron grandes figuras de la pelota de las Grandes Ligas.
Por qué aprovechar precisamente este momento de celebración y de orgullo patriótico, para tratar de disminuirlos y hacerles exigencias que entran en el plano de lo personal y que deben ser acciones voluntarias, no obligatorias?.
Fue la pregunta que se hizo en un conglomerado que en el día de ayer comentaban las declaraciones de Mirabal.

No hay comentarios.: