miércoles, 27 de marzo de 2013

El medico Conrad Murray en la cárcel declarado culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson podría salir libre por apelación.

El pasado 25 de marzo fue presentada la apelación que ayudará al doctor para no entrar a la cárcel.

A pesar de estar descansando bajo tierra, los problemas siguen para el fallecido 'Rey del Pop', ya que el médico que atendió al cantante antes de su muerte presentó una apelación a su sentencia por su presunta responsabilidad por el fallecimiento de la estrella.

El pasado 2011, Conrad Murray fue declarado culpable del homicidio involuntario de Jackson, quien falleció el 25 de junio del 2009 gracias a una intoxicación provocada por un exceso de medicamentos controlados, entre los que se encontraba el Propofol.


Debido a la apelación presentada, Murray podría quedar libertad en los próximos días, ya que fue sentenciado a 4 años de prisión, aunque como existe una sobrepoblación carcelaria, la reclusión es menor al 50 % de su pena. 

El pasado 25 de marzo, los abogados del doctor presentaron un documento oficial de más de 200 páginas, con el que se pretende limpiar la reputación del acusado y, que debido a este problema legal, perdió su licencia como médico cardiólogo. 

Entre otras cosas, doctores que declararon en el caso de Conrad, insistieron en que no hubo pruebas suficientes para sustentar la acusación y aseguraron que Michael fue el responsable de la sobredosis que lo llevó a la muerte.  

Pero esto no termina aquí, la familia Jackson demandó a la compañía de conciertos AEG, ya que ellos fueron los responsables de contratar a Murray para atender los dolores crónicos del cantante aí como su insomnio; la demanda asciende a unos 200 millones de dólares en compensación de la tragedia. 

fuente TV notas

No hay comentarios.: