sábado, 16 de marzo de 2013

Hermano de la famosa cantante Yuri, perdió la vida atropellado por un camión del servicio de transporte público metrobús de México.

El doctor Carlos Valenzuela Canseco, de 50 años y hermano de la famosa cantante Yuri, perdió la vida esta noche atropellado por un camión del servicio de transporte público metrobús, con numero 005, en la calle Hamburgo esquina Insurgentes, en la Ciudad de México.

El terrible accidente sucedió a las 8:24 de la noche, y según registros, a las 9:58 las autoridades retiraron el cuerpo del lugar.

Rodrigo Espinoza, esposo de la intérprete, y Yamili, hermana menor, fueron quienes se encargaron de hacer el reconocimiento del cuerpo, así como de avisarle a la mamá de Yuri del terrible suceso. Después, Rodrigo y el esposo de Yamili acudieron al Ministerio Público a escuchar la declaración del chofer.

Según información extraoficial, el operador de la unidad intentó fugarse de la escena del crimen y las autoridades lo capturaron sobre Paseo de la Reforma, justo enfrente del Centro Comercial Reforma 222. Inmediatamente fue remitido al Ministerio Público.

Ya detenido, el chofer -de apellido Ojeda y de aproximadamente 50 años de edad- declaró que el doctor Valenzuela atravesó la calle en un punto no peatonal y mientras el semáforo estaba en verde. "Salió de la nada, no me pude frenar", dijo.

Testigos que estaban en el lugar donde ocurrió el fatal accidente, incluyendo 2 policías que se hacían cargo de la custodia del cuerpo mientras llegaba el Ministerio Público, comentaron que Yuri acudió al lugar de los hechos y se bajó un momento, pero algunos curiosos la reconocieron y decidió volver a la camioneta en la que llegó para alejarse del lugar.

Lamentablemente y como todo accidente, fue de manera sorpresiva. Al doctor le sobreviven su famosa hermana Yuri, su hermana Yamili y su madre Dulce Canseco, así como su esposa y sus 3 hijos, una de ellos la conductora de Bandamax Katia Valenzuela, madre además de su único nieto.

Esta mañana, el servicio de Metrobús, a través de un comunicado de prensa, ofreció el pésame a la familia del Dr. Carlos Valenzuela Canseco tras el incidente registrado ayer.

El doctor Valenzuela se dedicó de lleno a su empresa 'American Nutrition Life', de la que fue director general y en donde siempre demostró su gusto por la medicina, heredado de su padre, el doctor Carlos Ignacio Valenzuela, quien falleció de un infarto al corazón a los 78 años de edad en el 2007.

El cuerpo del señor Carlos Valenzuela llegó esta madrugada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la colonia Doctores, en donde le realizaron la autopsia de ley. El doctor será velado por sus seres queridos en una famosa agencia funeraria ubicada en la calle de Sullivan.

Descanse en paz y pronta resignación a su familia.

FUENTE TV notas

No hay comentarios.: