domingo, 31 de marzo de 2013

La actriz Alicia Machado está como dicen aquí "enculillada"porque en Twitter se siguen burlando de ella por el famoso comentario que hizo cuando confundió a las dos Corea con "las Chinas".

A la ex Miss Universo venezolana y actriz Alicia Machado, se le fue la paciencia y está como dicen aquí "enculillada", rabiosa, porque los seguidores de su cuenta en Twitter se siguen burlando de ella por el famoso comentario que hizo cuando confundió a las dos Corea con "las Chinas"

El tema está de nuevo en el tapete debido a la amenaza que Corea del Norte ha hecho contra Corea del Sur y los Estados Unidos.
Y aunque la confusión que tuvo Alicia fue en el pasado, la misma ha sido recreada de nuevo en estos tiempos de crisis con la dos Coreas.
“Algunos ya están fastidiosos y más que estúpidos con lo de las Chinas! Superenlo aburren! busquen oficio, http://www.aliciamachadoonline.com”, tuiteó en la tarde de hoy la exparticipante de Mira Quien Baila.
El ‘issue’ ha tomado auge tras el conflicto que atraviesa Norcorea y Corea del Sur y es que el primero informó ayer que está “en estado de guerra”.
“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación”, fue el tuit que causó sensación en los medios de comunicación y muchos la tildaron de “bruta”.
Lo subió en su cuenta en una crisis anterior de la dos naciones, y ahora que la situación se ha tornado tensa, nuevamente, la gente lo ha desempolvado para burlarse de nuevo de la belleza venezolana.