jueves, 14 de marzo de 2013

La cantante Ednita Nazario describió descabellado el rumor que apunta a que la crisis matrimonial por la cual atraviesa con su pareja, se debe a un romance con uno de sus bailarines.

Descabellado. Con esa palabra, la cantante Ednita Nazario describió el rumor que apunta a que, supuestamente, la crisis matrimonial por la cual atraviesa con su esposo, Luis Bonet, se debe a un romance con Robert Davis, un joven que forma parte de su grupo de bailarines.

“Me río porque me parece tan descabellado eso. Robert lleva conmigo unos años, es uno de mis bailarines. No, no, no, para nada. Pero no. No, para nada”, reiteró la artista en una entrevista concedida al comentarista de farándula Pedro Juan Figueroa, en el programa Lo sé todo, de Wapa.
La vocalista no pudo aguantar la risa mientras desmentía la presunta relación con el bailarín, lo que despertó la curiosidad de Pedro Juan Figueroa.
“¿Estás nerviosa?”, le preguntó el comentarista a la cantante ponceña, provocando que esta se riera con más ímpetu. La vocalista nunca le respondió.
A otras preguntas del también animador de NotiUno, Ednita Nazario negó que su separación de Luis Bonet tenga que ver con dinero.
“Yo no soy una persona trivial, separarse por dinero sería una cosa tan absurda y tan trivial”, expresó.
La intérprete hizo hincapié en que está atravesando por un momento muy delicado con su esposo y no precisó si es inminente un divorcio.
“Nosotros estamos pasando por un momento difícil. Yo siempre he sido respetuosa de mi vida privada y de la gente que la forma. Nosotros llevamos 20 años juntos y estamos pasando por un momento difícil. No hemos tomando ninguna decisión final. Nosotros estamos viendo si podemos sobrepasar esta crisis. Puede que sigamos juntos, puede que nos divorciemos, no hemos tomado ninguna decisión”, puntualizó.
Cabe destacar que la artista no tuvo sino palabras de elogio para quien todavía es su cónyuge.
“Luis es una gran persona, un gran hombre y yo lo respeto muchísimo y él me respeta a mí. Yo sé que soy una figura pública y despierto curiosidad. He recibido un montón de mensajes bien bonitos y lo agradezco en el alma, pero quisiera tener el espacio para poder manejar esto de la mejor forma posible sin que nadie salga trasquilao”, dijo la cantante sin especificar a quién o a quiénes ella se refería.

No hay comentarios.: