martes, 26 de marzo de 2013

No habrá acusaciones. El caso de agresión de Javier Padilla Gonzales contra La India, quedó archivado, debido a la falta de acusación contra el novio de la artista y supuesto agresor.

No habrá acusaciones. El caso de agresión de Javier Padilla Gonzales  contra La India, quedó archivado, debido a la falta de acusación contra el novio de la artista y supuesto agresor.

Después de varias horas de ser interrogado en la fiscalía, Padilla Gonzales de 32 años,   el diario puertorriqueño Nuevo Día , informó que no habrá acusación de ninguna de las partes.
NIEGA AGRESIÓN
Linda Viera Caballero, nombre de la cantante resultó seriamente magullada, según algunos testigos, por los golpes que le propinó    su novio Javier Padilla González. Hecho que sorprendentemente fue desmentido por La India, a través de una portavoz suya que se identificó como Norma, quien dijo que no entendía porqué su pareja había sido acusado como el responsable de la agresión.
Según la portavoz, la cantante dijo haber sido golpeada por "unos gringos" en un local alejado de su casa, donde se sintió mal y se vio obligada a llamar a la policía, aunque los vecinos ya habían comunicado sobre la golpiza al 911.
Sin embargo, testigos afirman haber visto que la intérprete de "Como una Loba" era cobardemente atacada por su pareja cerca de una farmacia y camino a su departamento; lo cual le provocó serias lesiones por las que hubo que se atendida en un hospital cercano. De acuerdo al reporte policial, la cantante tenía la nariz rota y señal de un golpe contundente en el rostro.
Sin embargo, la asistente de la cantante, desmintió el hecho y afirmó que "India está bien, no tiene la nariz rota; tiene un golpe, no tiene la cara hinchada ni ojos morados, solo un poco roja la frente".

fuente RPP

No hay comentarios.: