domingo, 24 de marzo de 2013

Paulina Rubio no sale de un problema,los abogados que la defienden en su caso de divorcio contra Colate, le advirtieron que la embargarían, si no cancela la deuda de honorarios.


Definitivamente, Paulina Rubio no sale de un problema para meterse en otro, pues luego de llegar a un acuerdo con su ex, Nicolás Vallejo-Nágera, para ponerle fin a su matrimonio, ahora los abogados que la defienden en su caso de divorcio contra Colate, le advirtieron que la embargarían, si no cancela la deuda de honorarios que tiene aún con el bufete.

Padrón & Estevez-Pazos (F/K/A The Padron Law Group, P.L), la firma de abogados que representa a "La Chica Dorada", le acaban de interponer un reclamo en la corte de Miami, exigiendo los pagos correspondientes por los servicios prestados en referencia al proceso de divorcio con su ex pareja.
Según el documento que TVyNovelas.com (en su versión estadounidense) obtuvo del record público de la corte de Miami, Florida, indica que la estrella mexicana le estaría debiendo al bufete unos 18 mil 971.17 dólares.
De acuerdo a la querella, de no cancelar la cuenta, el bufete iría tras sus bienes e inmuebles (casas o departamentos), con la intención de recuperar el dinero.
De hecho, una visita con el juez que lleva el caso de divorcio fue suspendida, pero no se sabe si algo tuvo que ver con dicho reclamo.
Se rumoró que la audiencia sería para ratificar ante el juez, los acuerdos entre Paulina y Colate respecto a la repartición de bienes y manutención al español, para así el letrado anunciar la sentencia de divorcio.

fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: