jueves, 14 de marzo de 2013

¿Quién lo diría? Por fin juntos! Sólo Premios Soberano podría lograrlo: Toño y Rafa cantando juntos en un mismo escenario. Ver vídeo.

¿Quién lo diría? Por fin juntos! Sólo Premios Sobeano podría lograrlo: Toño y Rafa cantando juntos en un mismo escenario. Sí, se logró para la producción de este año, el 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La producción de Premios Soberano informó que la emblemática familia de merengueros vip, compuesto por Toño, Rafa, Luis y Tony será protagonista de un número muy especial que será disfrutado de principio a fin por el público presente y televidente.

"Reunir a estos titanes de nuestra música cumple con nuestro objetivo de rendir homenaje al talento dominicano. Este es un gran ejemplo de muchas de las sorpresas que viviremos el próximo 9 de abril", afirmó René Brea, productor de la premiación, durante un encuentro este miércoles en el restaurant Grapa.

Con el segmento, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) rinde tributo al ritmo tradicional de los dominicanos.

El año pasado lo hizo con el merenguero Wilfrido Vargas y en la entrega de 2011 se realizó un número que incluyó varios exponentes del género, como fueron Johnny Ventura, Fernando Villalona, Toño Rosario y Eddy Herrera.

Prince Royce y los artistas de la música cristiana Tercer Cielo y el rapero Redimi2, forman parte, en tanto, de la oferta que tiene la premiación en su espectáculo.

“El comité ejecutivo y la membresía de Acroarte está trabajando por una elección justa y equilibrada, representativa de lo que acontece en las diferentes manifestaciones artísticas en el país”, dijo Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, al referirse a los artistas que serán galardonados.

Premios Soberano cuenta con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos.

Serán transmitidos el próximo 9 de abril a las 7:00 de la noche por Telemicro, canal 5.

La gala se realizará en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

No hay comentarios.: