martes, 30 de abril de 2013

A casi 4 años de la muerte de Michael Jackson salió a luz que 'El Rey del Pop' se llegaba a tomar más de 6 botellas de alcohol para poder dormir, ya que sufría de insomnio.

A casi 4 años de la muerte de Michael Jackson salió a luz que 'El Rey del Pop' se llegaba a tomar más de 6 botellas de alcohol para poder dormir, ya que sufría de insomnio.

Según explica Mark Lester, amigo del intérprete de 'Heal The World', él era quien le llevaba el alcohol a escondidas al hotel donde se alojaba eludiendo el estricto equipo de seguridad que controlaba cada uno de los pasos del artista, pues Michael estaba desesperado por su insomnio y empleaba el alcohol con el fin de conciliar el sueño 


Lester, quien es padrino de los 3 hijos del cantante, Prince de 16 años, Paris de 15 años y Blanket 10 años, también confesó que el cantante estaba completamente ebrio en la rueda de prensa en la que anunciaba sus conciertos de la gira 'This Is It' en el auditorio O2 de Londres, unas actuaciones previstas para semanas después de que muriera, en junio de 2009.

"Michael se desplomó en su cama del hotel. Su médico nos dijo que se había bebido 2 tercios de una botella de whisky y que estaba borracho hasta el punto de no tenerse en pie. Al final, se serenó lo suficiente como para a duras penas dar su discurso en la presentación de 'This Is It'", explicó Lester.

La madre del artista, Katherine Jackson, se encuentra en medio de una contienda legal con la promotora de conciertos AEG Live por la sospechosa muerte de su hijo, en la que, según los demandantes, la empresa cometió ciertas negligencias en la contratación del doctor Conrad Murray, quien tenía que ocuparse de Michael mientras se preparaba para su vuelta a los escenarios.

En la actualidad, Murray está cumpliendo una condena de 4 años de prisión por el homicidio involuntario del popular artista a quien le suministró la dosis letal del anestésico propofol.


fuente TV notas

No hay comentarios.: