jueves, 25 de abril de 2013

Allen Iverson , uno de los mejores jugadores de la NBA dice “No tengo dinero ni para un cheeseburger” quien ganó más de $150 millones durante su carrera.


Allen Iverson, uno de los mejores jugadores de la NBA quien ganó más de $150 millones durante su carrera, hoy ni siquiera puede comprarse un “cheeseburger”, indicó el portal Rolling Out.

Tras años retirado de la liga que lo convirtió en multimillonario, Iverson -de 6 pies- ganó la admiración de millones por superar jugadores mucho más grandes y fuertes. Luego de culminar su carrera y declararse en quiebra, cayó en las garras del alcoholismo y en una profunda depresión.
Los amigos y familiares aseguran que la caída de su vida ostentosa fue culpa del propio baloncelista, al desperdiciar dinero en alcohol, drogas y fiestas durante el tiempo en que generaba una buena suma de dinero. En una entrevista con Washington Post, muestran a Iverson durante su divorcio gritándole a su exposa Tawanna que “no tenía dinero ni para un cheeseburger”, mientras le entregaba 61 dólares.
“Él tocó fondo, y no lo acepta todavía”, dijo su ex compañero de equipo, Roshown McLeod. Varios equipos no aceptaron a Iverson en su “roster” hasta que el atleta no demuestre que está física y mentalmente preparado para demostrar sus capacidades, según informó Black Sports Online.

fuente digital vocero

No hay comentarios.: