sábado, 6 de abril de 2013

Andan rumores que apuntan que la esposa del principe Felipe la señora Letizia Ortiz le pidio ayuda a un primo para unas pruebas de embarazo y posterior aborto cuando aún no contraía nupcias


En una biografía cuentan los secretos más oscuros de la pareja.


David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz, realizó fuertes confesiones en 'Adiós, Princesa', un polémico libro biográfico sobre la esposa del príncipe Felipe, en donde cuenta sus secretos más oscuros.

En el material que saldrá a la luz este lunes, David relata que Letizia le pidió ayuda para deshacerse de las pruebas de embarazo y posterior aborto cuando aún no contraía nupcias con el príncipe Felipe, lo que hubiera sido un auténtico escándalo para la Familia Real española.

"Si me había elegido a mí para limpiar el rastro es porque no tenían a nadie más para hacerlo", confesó David en su obra, quien también destacó el extraño comportamiento de Letizia cuando se dio a conocer el sexo de su primer hijo.

"Después de los rumores sobre el sexo y el nombre del que sería su primer hijo, ella buscó sin descanso al supuesto topo que había filtrado los detalles a la prensa. Después de esto, pensé que alguien debería recomendarle a Letizia sesiones de camilla de un psicólogo. Por mucho que el traidor existiera, ¿qué sentido tenía ocultar el sexo de su hijo?".

TV notas

No hay comentarios.: