viernes, 5 de abril de 2013

Beyoncé y Jay-Z se encuentran de visita en Cuba para celebrar su quinto aniversario de bodas y los locales se han mostrado eufóricos, a la vez que tratan de saludar a la famosa pareja.


Beyoncé y Jay-Z se encuentran de visita en Cuba para celebrar su quinto aniversario de bodas y los locales se han mostrado eufóricos, a la vez que tratan de saludar a la famosa pareja.
Reporta la agencia de noticias AP que la noche del miércoles se formó una conmoción cuando ambos llegaron a cenar al restaurante La Guarida, en La Habana. Decenas de personas se amontonaron para saludarlos, y tal fue el desorden que tuvo que intervenir la policía.
"Ella (Beyoncé) vino con el esposo, la mamá de él, la mamá de ella y otro señor desconocido", explicó a la agencia de noticias una mesera del restaurante identificada como Silvia Fernández.
Beyoncé y Jay-Z comieron platillos cubanos como pollo y pescado con los famosos moros y cristianos, agrega el reporte de prensa, y la cantante recorrió todo el restaurante mirando las fotos de otros famosos que han visitado el lugar, como Jack NicholsonJodie FosterDanny Glover,Will Smith y Jim Belushi.
Los guardaespaldas de la pareja provocaron curiosidad entre los vecinos del barrio, quienes comenzaron a aglomerarse y a dar gritos hasta que Beyoncé salió por la ventana a saludarlos.
"Ella estaba preciosa, sin una gota de maquillaje, muy natural", agregó Fernández. "Lo que pasó con la gente es increíble".

La pareja y sus acompañantes estuvieron cerca de tres horas en el restaurante y cuando salieron Jay-Z aceptó un puro cubano de regalo.

fuente people en español

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hі! I've been reading your site for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Kingwood Texas! Just wanted to tell you keep up the great work!

Feel free to visit my blog post ... augen lasern