miércoles, 3 de abril de 2013

CDN y Provideo, S. A, inauguraron los nuevos estudios de televisión -en alta definición- acto que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

CDN y Provideo, S. A, inauguraron los nuevos estudios de televisión -en alta definición- acto que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina, este martes.

El gobernante calificó como un paso de avance en el sistema de comunicación del país. Medina además reinauguró otras areas del grupo Multimedios del Caribe, que dejó abierta su alianza estratégica denominada N-CDN, con el objetivo de producir nuevos programas de índole noticiosa e informativa.

Medina, quien estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y otros funcionarios, calificó de impresionantes las instalaciones del periódico El Caribe y los nuevos estudios de televisión N-CDN, cuya directora es Nuria Piera. 
Manuel Estrella -vicepresidente de la compañía- dijo que el relanzamiento de CDN se realiza en tres vertientes: La primera, es la alianza con Provideo, S. A.; la segunda, una impresionante plataforma y la tercera, un estudio interactivo con un escenario de última tecnología.

Félix García -presidente de Multimedios del Caribe- destacó la importancia del aporte social de los medios de comunicación y resaltó el compromiso de llevar la verdad al pueblo dominicano. Agradeció al Mandatario al acompañarles en el acto y manifestó: “La nueva forma de ver la noticia está en el aire a partir de hoy”.

No hay comentarios.: