jueves, 4 de abril de 2013

Dafne Guzmán pidió para este 2013 un renacer para su vida personal y profesional. Niega que sufra de“bulimia y anorexia” .


Dafne Guzmán pidió para este 2013 un renacer para su vida personal y profesional, y parece que los resultados se están viendo más rápido de lo que ella creía.

Su programa “De calle con Dafne”, que cumple 17 años  en la televisión dominicana, y que se transmite los sábados por Teleantillas, canal 2,  está en su mejor etapa, mientras que personalmente ella asegura sentirse bien, tanto así que confiesa estar preparada para formar una familia, cosa que antes tenía en un segundo plano.
Con 34 años de edad y más entusiasmada que nunca con lo que hace en la televisión, Dafne se sienta en un espacio de la redacción del periódico EL DÍA para hablar de los temas “bulimia y anorexia”, palabras que han rondado su vida en los últimos meses.
Y no es que padezca ninguno de estos dos trastornos alimenticios, sino que por la delgadez que exhibe muchos amigos y familiares la han abordado  y directamente le han preguntado si padece algunas de estas   enfermedades.
No está enferma
Ella, con la simpatía que la caracteriza, explica que no está enferma, que asumiendo un acto de responsabilidad fue  donde un médico ante la alarma de sus familiares y amigos que le decían que estaba muy flaca  y buscando entre análisis para detectar  si algo estaba anormal en su metabolismo  supo que todo estaba bien, lo único que su médico le indicó fue que comiera más.
“Creo que me descuidé un poco,  no fue que dejé de comer porque quise, me metí demasiado en el trabajo, tuve algunos problemas sentimentales y todo eso se conjugó para perder peso y ni siquiera darme cuenta”, aclara una Dafne que hoy  luce unas libras de más y un busto más agrandado.
Desmiente haberse hecho   una cirugía bariatica como   han dicho; en  2007 se sometió a una liposucción cuando pesaba 153 libras, y hoy   está pesando 94 libras. Para su programa vienen algunos cambios, entre ellos un   segmento dedicado a cosas   que pasen en el país.
En lo sentimental cuenta que hizo un acto y se dijo que quizás era ella misma que se auto saboteaba cuando tenía una pareja.
masvip

No hay comentarios.: