martes, 30 de abril de 2013

Dice la comunicadora Jessica Pereira el “medio” esta lleno de “Bulto, Allante y Movimiento”, en tal virtud, Pereira asegura que todos los comunicadores que se encuentran dentro de los medios se están “vendiendo” .


Para muchos Jessica Pereira a parte de ser en los medios de comunicación una “mami” es una mujer muy “controversial” quizás por las cosas que dice,  por la manera como la dice, pero sobre todo por la actitud con que puede expresar un comentario a tal punto de ponerle un “stop” a cualquier persona.

Para la venezolana radicada desde hace unos 11 años en territorio dominicano el “medio” esta lleno de “BAM” siglas que significa según la comunicadora: “Bulto, Allante y Movimiento”, en tal virtud, Pereira asegura que todos los comunicadores que se encuentran dentro de los medios de comunicación se están “vendiendo” uno más que otros porque usan “la materia gris (cerebro)”.
“Todos los que estamos en los medios estamos para vendernos y por eso somos un producto vendible, pero la cosas siempre es malinterpretada”. Es decir, cuando la modelo se refiere a “vendible” es que la imagen de alguna figura establecida en la radio, televisión es utilizada para un producto, patrocinio u otra cosa.
No es fácil ser exitosa en tierra extranjera, afirma Jessica, pero ese título de “éxito” le queda a su persona porque a pesar de ser venezolana en la República Dominicana Pereira ha sido más “inteligente” que muchas figuras establecidas porque ha sabido usar el “cerebro”, pero dos claves agrega han sido parte de ese triunfo “capacidad de discerní y la perseverancia”.
De vez en cuando, Jessica comenta que la quieren tomar de “estúpida” en el sentido de que se quieren “aprovechar” de su “humildad” pidiéndoles favores, personas del medio, cosas que no están a su alcance, y que la vida misma la ha enseñado a “frenar” a ese tipo de personas es quizás por eso que es “odiada” por muchos y “amada” por otros.
Jessica Pereira se retira de la televisión por un tiempo luego de permanecer más de una década casada, “porque estaba enamorada”. Lo que pasa, argumenta, que “cuando estas enamorada dices pero ven acá este es el hombre de mi vida y dejas todo” eso le sucedió a la modelo aplatanada.
De igual modo, la controversial Pereira llamó “egoístas” a los hombres dominicanos porque siempre les piden a las mujeres que abandonen sus carreras cuando estas no les gustan.
Responde algunas críticas:
La empresaria del área de la belleza en Santo Domingo responde algunas críticas hechas por cronistas de espectáculos a su persona, aclarándole que el “hecho de que tengas una pareja que te ayude no significa que tú seas una bruta o que te vendas como tal”.
La contesta se produce luego que Jary Ramírez dijera en su programa de televisión “Lo que se dice y lo que se calla” que Pereira usa los medios para “conseguir cosas y que no entiende como una persona tan bruta esté en los medios de comunicación”, a lo que Jessica continuó respondiendo que lo primero que Ramírez debe hacer es “documentarse” sobre la vida de la modelo venezolana.
“Mi hermano deje de acabar a todas las mujeres del medio, porque eso es lo único que él hace y cómprese un carro”, agregando que Jary debe usar el “cerebro” como ella para lograr las cosas que ha logrado en esta vida, además, “yo vivo en casa propia” no rentada.
Rompe con Sharmín Díaz:
Con un propósito estaban unidas Sharmín Díaz y Jessica Pereira. Aportar un pequeño granito de arena al sector que año tras año va en auge y mostrar las riquezas de nuestro país lo que dio como resultado “Conexión Caribe”. Unos meses después se rompió la asociación entre las comunicadoras.
Como cuenta Jessica la relaciones terminaron “no muy bien” entre Díaz y ella debido a que “no me funcionaba la sociedad con ella y por amor arte no se vive”. Una relación del índole que sea, explica, “los primeros meses no va a terminar bien”.
“Hubo un mal manejo con los medios de comunicación y ella respecto a mí trabajo y la sociedad que tenía con ella y decidí que si ella lo quería hacer ella sola que lo haga ella sola”.
fuente Masvip

No hay comentarios.: