miércoles, 10 de abril de 2013

Dice Lupillo Rivera de su hermano: ''Gustavo me dijo que iba a golpear a mi esposa e hijos''.

El pasado 29 de marzo, se suscitó una pelea entre los hermanos Rivera, Gustavo y Lupillo; encontronazo que llegó a los golpes luego de que Lupillo entregara a los medios de comunicación supuestamente una imagen donde aparece toda la familia Rivera al lado de la cruz que pusieron en el lugar donde falleció Jenni. 

De acuerdo a la información que se dio, los hermanos se hicieron de palabras y Gustavo retó a Lupillo a 'salir de la casa' amenazándolo con un bat de béisbol con el que posteriormente golpeó la camioneta de su hermano mientras estaba dentro la esposa y los hijos de Lupillo
Los testigos afirman que Gustavo dañó seriamente la camioneta de su hermano, ya que le rompió varios cristales, por lo que los vecinos llamaron a la policía; supuestamente los uniformados se llevaron al agresor, aunque Lupillo insistía en que no lo hicieran.
Por su parte, la policía aseguró que no tiene registro de la supuesta detención, lo que sería un hecho ya que Lupillo no levantó cargos.

En aquél momento, el grupero publicó en su cuenta de Twitter: "Cuando la tolerancia llega a su límite es hora de decir basta, hay actitudes que no van conmigo".

Pero ahora y ante la negación y burla de su hermano en redes sociales, el popular cantantedeclaró: "Gustavo me dijo que iba a golpear a mi esposa e hijos, él dice que busco publicidad a costa de la muerte de mi hermana Jenni. Existe un video donde se ve claramente cuando me agrede, se puede percibir el momento en que Gustavo le pega a mi camioneta con un bate, a pesar de que mi esposa e hijos se encontraban dentro". 

 JUAN RIVERA ARREMETE CONTRA LUPILLO


El más joven de la dinastía Rivera aseguró que duda que todo el altercado surgiera por una fotografía: “Me duele que se pueda manchar la imagen de mi hermana. Eso me da vergüenza. Eso no fue por una foto”. 
En cuanto a Lupillo dijo: “Habíamos hablado, quedó muy en claro que la palabra homenaje no se iba a usar, que en la propaganda no se iba a usar una foto de Jenni. Tributos no se iban a hacer, eso quedó muy claro. Yo me he peleado con empresarios porque ponían fotos de mi hermana. Entonces mi carnal Lupillo lo ha hecho y siendo sincero, ha sido una molestia muy grande para mí. El no tiene más derecho que nadie de hacer un homenaje”.

fuente TV notas

No hay comentarios.: