lunes, 1 de abril de 2013

Dicen Julio Iglesias abandonó el hogar de su esposa Miranda Rhysburguer y sus cinco hijos en Miami para irse un tiempo a su residencia en Punta Cana .

El cantante Julio Iglesias abandonó el  hogar de su esposa Miranda Rhysburguer y sus cinco hijos en Miami para irse un tiempo a su residencia en Punta Cana en República Dominicana, según trascendió en el programa Espejo Público de Antena 3. 

La noticia de la supuesta separación del matrimonio llega justo después de que la pareja  tomó la decisión de que sus hijos en común estudien por primera vez en un colegio tras haber recibido clases particulares durante toda su vida. El centro educativo es el Miami Country Day School, informó el periodista  televisivo Jesús Mariña en el programa de la televisión  española. 
El colegio que asisten sus hijos es uno de los más prestigiosos de la ciudad, rodeado por un extenso campo de golf, que se inauguró como internado de lujo en 1938.
Maríña reveló, además, que "Julio Iglesias está viviendo en su casa de Punta Cana en República Dominicana y Miranda se quedó en Indian Creek en Miami. No hay  crisis (matrimonial). Es un aire para Julio. Lo que habido siempre (en su matrimonio) es una serie de contratos y pactos”. 
Sobre una  supuesta amante que el cantante tiene, Mariña dudó de que eso sea verdad. 
“Han dicho que Julio, Miranda y una supuesta novia  colombiana, Mercedes, han estado los  tres en  Punta Cana... cosa que no creo”, añadió Mariña en referencia a la fama de seductor que  tiene el cantante.  (El Nuevo Día)

No hay comentarios.: