jueves, 4 de abril de 2013

Dicen que el productor Aquiles Durán sale del programa "Con Domingo y el Pachá" dentro de un plazo de 45 días para irse al Show del Mediodía.

Hay movimientos en la televisión, según los cuales el productor Aquiles Durán sale del programa "Con Domingo y el Pachá" dentro de un plazo de 45 días.
Se sabe que está en conversaciones con José Augusto Thomén, de Televisa Dominicana, con miras a tomar la producción de "El Show del Mediodía".


Mientras tanto, "Con Domingo y el Pachá", a partir de este sábado pasa a manos de Ramón Lluberes (Mon), quien lo asume en la parte comercial.


Mon y su hermano Rafael son dos exitosos hombres de la radio, con amplia experiencia en programación y en ventas, que ahora asumen el reto de trabajar en la televisión, con una nueva visión y enfoque de lo que debe ser este programa.


Se sabe que vienen cambios en "Con Domingo y el Pachá", manteniendo, naturalmente, a las dos figuras que le confieren identidad.


En las redes sociales circula un correo electrónico dando cuenta de que el productor Angel Puello asumirá la producción del programa, luego de la salida de Aquiles Durán.

Sin embargo, desde "Con Domingo y el Pachá" han desmentido la especie.
Señalan que Puello, quien fue productor estelar de "Sábado de Corporán", en su mejor época, "El Club de Isha", y "Cuánto Vale el Show?" en su segunda etapa, se encuentra auto retirado de la televisión, luego de haber estado al frente de Super Canal.

Dicen que Puello está dedicado a la religión, desconectado de la televisión, por lo que en modo alguno pudiera asumir la producción de "Con Domingo y el Pachá".

No hay comentarios.: