domingo, 28 de abril de 2013

Diez integrantes de la banda musical La Reyna de Monterrey fallecieron y otros cinco resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban se impactó el sábado contra un tráiler.


Diez integrantes de la banda musical La Reyna de Monterrey fallecieron y otros cinco resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban se impactó el sábado contra un tráiler, informaron fuentes policíacas.

Según las primeras investigaciones el accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil, que era uno de los músicos, dormitó, lo que llevó al auto a impactarse al costado de una pipa, invadir el carril contrario y finalmente impactarse de frente contra un tráiler.
Los pasajeros de la camioneta salieron proyectados contra el asfalto de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, informó una fuente policíaca que pidió no ser citado por razones de seguridad.


Los integrantes de La Reyna de Monterrey eran originarios de Guanajuato y habían dado un concierto de música norteña en un bar de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la noche del viernes.
fuente el nuevo herald

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/27/1464022/mexico-mueren-10-musicos-nortenos.html#storylink=cpy

No hay comentarios.: