martes, 16 de abril de 2013

El actor Eduardo Verástegui viajó a Roma para sostener una audiencia con el Papa Francisco, quien le pidió que no olvide trabajar por los jóvenes.

El actor Eduardo Verástegui viajó a Roma para sostener una audiencia con el Papa Francisco, quien le pidió que no olvide trabajar por los jóvenes, por lo que el también cantante seguirá la encomienda que le solicitó Su Santidad. 


El actor, de 38 años, se encontró con el Sumo Pontífice porque pertenece a una fundación papal que recauda fondos para la iglesia. Durante la audiencia, Verástegui le pidió permiso para romper los protocolos y abrazarlo. 

El galán comentó que cuando se estaban despidiendo el Papa le pidió que rezará por él en todo momento. Además indicó que para cumplir la solicitud del Papa, tendrá que compaginarlo con sus próximos proyectos laborales. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también productor compartió con sus seguidores 2 fotografías del encuentro que tuvo con Su Santidad y comentó que era un ejemplo de humildad.
Hace unas semanas, el actor y productor externó su deseo de realizar una película sobre el cónclave en el que el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio se convirtió en el Papa 266 de la historia bajo el nombre de Francisco I.

fuente TV notas

No hay comentarios.: