viernes, 26 de abril de 2013

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo a la corte por agresión sexual. Recibió copia de una demanda mientras lo estaban entrevistando para Primer Impacto.


El cantante puertorriqueño Elvis Crespo fue emplazado anoche en un centro nocturno de Miami y el momento fue captado en vivo por el programa "Primer Impacto" de la cadena Univision.
El intérprete, que estaría de presentador en una actividad junto a otros colegas, recibió copia de una demanda mientras lo estaban entrevistando para el mencionado programa. 
Según se reportó, el emplazamiento se debe a una situación que se remonta al 2011 en el que una maestra de Chicago lo demandó por un supuesto intento de agresión sexual en una discoteca de esa ciudad. 
Con gran serenidad, el intérprete de “Suavemente” tomó el emplazamiento y siguió su curso hacia la actividad en la que estaría presentando.
“Nada, un emplazamiento de una situación, pero nada; yo pienso que ese tipo de cosas suceden. El gobierno recibe emplazamiento todos los días, el Vaticano recibe emplazamiento todos los días pero como estoy aquí trabajando aquí con esto que es lo más importante para mí que tiene que ver con mi carrera, pues tengo que sentarme para leerlo”, dijo el cantante a las cámaras de Primer Impacto luego de ser emplazado. 
En la demanda que se dio a conocer en febrero de este año, la educadora identificada como Leoanny de La Cruz afirma que el 18 de febrero de 2011, después de que el cantante de merengue realizó un concierto, la buscó y trató de quitarle la ropa y obligarla a tener relaciones sexuales. 
El programa informó que al cantante le exigen una indemnización mínima de $30 mil dólares.
El Nuevo Día

No hay comentarios.: