lunes, 22 de abril de 2013

El cantante puertorriqueño Marc Anthony lanza sencillo del nuevo CD .

El cantante puertorriqueño Marc Anthony presentará el próximo 26 de abril Vivir mi vida, el primer corte promocional de su nuevo disco, que estará en el mercado el próximo julio, informó su publicista.


El día antes de la publicación de este tema, el cantante se presentará en la gala de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebrará en Miami, donde interpretará su nueva canción, una adaptación de la canción C’est La Vie, de Cheb Khaled.

Vivir mi vida estará disponible en iTunes inmediatamente después del debut mundial del sencillo durante la entrega de los Billboard, indicó en comunicado de prensa su publicista, Blanca Lasalle.

Este es el primer disco de música tropical que el neoyorquino, ganador de dos premios Grammy y tres Grammy Latino, realiza en casi diez años, desde Valió la pena (2004).

Para este proyecto, Anthony se reencontró con el productor musical Sergio George, quien produjera muchos de los éxitos que ha acumulado en su carrera, señaló Lasalle.

Vivir mi vida fue grabada en los estudios Hit Factory y Top Stop Music en Florida “y es una celebración y un himno a la vida en el estilo y la voz única de Marc Anthony”, indica además el comunicado.

En 2010, Anthony lanzó Iconos, un álbum con el que rindió tributo a sus ídolos, grabando éxitos de estrellas latinas, que estuvo precedido por El cantante (2007), que incluyó temas de la cinta del mismo título que hizo con su entonces esposa, Jennifer López, sobre la vida del fenecido Héctor Lavoe.

En 2006 lanzó Sigo siendo yo, una recopilación de sus temas.

Tanto Anthony como el panameño Rubén Blades y otros salseros serán las estrellas del Festival Internacional de Salsa que se celebrará del 16 al 19 de mayo próximo en la ciudad turística de Boca del Río (Veracruz), ubicada en el Golfo de México dijeron sus organizadores.

Se espera que a este festival gratuito asistan 150.000 personas. Entre los artistas que también figuran en el elenco constan Óscar de León, Alberto Barros, Tito Nieves, Grupo Niche, Porfi Balboa, NKlave, la Sonora Carruseles, India, así como Gerry Espinosa, un cantante veracruzano que interpreta la canción Salsa en Boca, tema que identificará el festival.

En la pasada edición el público lo integró gente de México, Estados Unidos, Canadá, España y de países de Sudamérica.

fuente el universo

No hay comentarios.: