lunes, 1 de abril de 2013

El cubano Osmel Sousa, quien trabaja como juez del reality show de belleza 'Nuestra Belleza Latina' habla de su vida privada al señalar que contempló la posibilidad de suicidarse.

El cubano Osmel Sousa, quien trabaja como juez del reality show de belleza 'Nuestra Belleza Latina', realizó fuertes confesiones sobre su vida privada al señalar que contempló la posibilidad de suicidarse.


“Cuando me iba a operar del corazón, yo me paré en el balcón de mi casa y dije: ‘Yo no puedo pasar esto, yo me voy para abajo’”, declaró el presidente de la organización Miss Venezuela, quien no contó con el apoyo de sus padres cuando confesó sus preferencias sexuales, a tal grado que lo mandaron a vivir a otro país.

"Me mandaron para Venezuela con mi abuela y unos tíos que casi no conocía", confesó el 'Zar de la Belleza', quien se despidió de su familia a los 13 años de edad.

No hay comentarios.: