martes, 16 de abril de 2013

El duo Tercer Cielo dice que no van a demandar a Lupillo Rivera por interpretar la canción “Yo te extrañaré” en el funeral de Jenny Rivera. Dicen nos pidió el permiso, y realmente no tenía que pedirlo si iba a interpretar la canción íntegramente.


Respondieron al rumor de que demandarían al mexicano Lupillo Rivera por interpretar la canción “Yo te extrañaré” en el funeral de Jenny Rivera, el dúo cristiano Tercer Cielo lo negó.

“No, Lupillo fue respetuoso de los derechos, él nos llamo y nos pidió el permiso, y realmente no tenía que pedirlo si iba a interpretar la canción íntegramente. Es un honor para nosotros en que una ocasión tan difícil como esa, ·la canción le haya servido de fortaleza”, afirmaron.
En una entrevista exclusiva para Con Jatnna, el dúo de música cristiana reveló que el nombre viene de la biblia, dónde  el apóstol Pablo menciona el término Tercer Cielo, que significa el paraíso.
Al preguntarles cómo era su relación, puesto que, además de ser pareja, trabajan juntos, Evelyn respondió: “No es fácil, mucha gente piensa tenemos un matrimonio perfecto, pero no hay nada perfecto. Nos amamos, nos respetamos, para mí es un honor estar trabajando junto a él, me encanta estar con él todo el día”.
Revelaron que lo más difícil de trabajar juntos es que un desacuerdo de trabajo se traduce en un problema de pareja, y que  es difícil dejar su hija en casa, ya que al ser tan pequeña no es posible que viaje siempre con ellos.
Proyectos nuevos
Expresaron que para mediados de año tienen en planes lanzar un nuevo álbum con canciones  que van  a tener más electrónico, más baladas, canciones de amor y un poco más moderno.
fuente Masvip

No hay comentarios.: