viernes, 26 de abril de 2013

El ex Ministro de Turismo, Frank Jorge Elías y propietario de Supercanal 33 negó que haya agredido físicamente a su esposa Sandra Kurdas, como denunció.


El ex Ministro de Turismo, Frank Jorge Elías, negó este jueves que haya agredido físicamente a su esposa Sandra Kurdas, como denunció la estadounidense a través de la red social Twitter, y expresó que ella es “una mujer espectacular” a la que amará hasta la muerte.
“Nunca la he tocado, ni la voy a tocar jamás”, afirmó Elías a su salida del despacho de la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso la tarde de este jueves, 25 de abril.
Asimismo, el dueño de Supercanal Caribe, canal 33, negó haber enviado un comunicado a los medios de comunicación y que la Interpol le impidiera la salida del país hacia la ciudad de Miami por el Aeropuerto Internacional las Américas.
“Hay problemas a veces en la familia, hay malas interpretaciones y hay malos manejos, creo que ha sido mal asesorada. Es una mujer espectacular. Y como digo, me moriré queriéndola”, sostuvo.
A pesar de la negación del empresario sobre el impedimento de salida, Acento.com.do comprobó en varias fuentes del Aeropuerto Internacional de las Américas, que la tarde de este jueves, a las 2:15, el ex ministro de Turismo y dirigente del Partido Reformista fue impedido de tomar el vuelo 1798 de Jet Blue, que viajaría con destino a la Florida.
Jorge Elías viajaría a Fort Laudarle. Asimismo, las fuentes explicaron que el empresario fue “escoltado” por personal de Migración desde el aeropuerto hasta la Fiscalía del Distrito Nacional, donde era requerido para que respondiera a la denuncia de su esposa.
A continuación las declaraciones que ofreció a los medios de comunicación Frank Jorge Elías, al salir del despacho de la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso:
Periodista: ¿Es cierto que agredió a su esposa?
Frank Jorge Elías: Totalmente falso.
P: ¿Y las fotografías?
FJE: Eso tendrá que explicarlo quien puso la foto, yo no sé realmente de eso.
Periodista: ¿Don Frank usted emitió un comunicado?
FJE: No.
Periodista: ¿Le impidieron salir del país?
FJE: No es cierto. Déjenme decirle algo, para que estén tranquilos: ustedes son de los medios, yo también soy de los medios, todos me merecen mucho respeto.
Frank Jorge Elías (centro) con sus abogados.
Esa ha sido mi mujer de toda la vida, la he querido toda la vida, la seguiré queriendo, es la mamá de mis hijos. ¿Correcto?

Hay problemas a veces en la familia, hay malas interpretaciones y hay malos manejos, creo que ha sido mal asesorada. Es una mujer espectacular. Y como digo, me moriré queriéndola.
Nunca la he tocado, ni la voy a tocar jamás.
Periodista: ¿Hay un proceso de divorcio?
FJE: Hay un proceso de divorcio que ella dejó iniciado y se marchó del país, simplemente eso.
Periodista: ¿Por qué se fue?
FJE: Eso quisiera yo saber. Yo le hice una boda espectacular a ella. No resultó. Pues ahora yo soy un hombre libre, vayan a ver cuál de ustedes quisiera estar conmigo.

No hay comentarios.: