miércoles, 24 de abril de 2013

El hermano de Madonna, Anthony Ciccone, fue arrestado por estar alcoholizado y comenzar una pelea con un oficial de policía en el estado de Michigan.

El hermano de Madonna, Anthony Ciccone, fue arrestado por estar alcoholizado y comenzar una pelea con un oficial de policía en el estado de Michigan. De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hombre, quien vive en la calle desde hace año y medio porque perdió su empleo, confrontó de manera agresiva a los elementos. 


Señalaron que ante la agresión, el funcionario policial lo volteó y lo tiró al suelo, dónde accidentalmente golpeó su cara contra el piso. El incidente provocó una herida en Ciccone, quien recibió 5 puntadas en la cabeza; además de que fue sometido a exámenes, los cuales demostraron que tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.40, que es 5 veces mayor al permitido en dicho estado de la Unión Americana. 

El departamento de policías indicó que ya existía una orden de arresto en contra del hermano de la intérprete de 'Like A Prayer', ya que en marzo pasado ingresó ilegalmente a una librería y se negó a abandonar el lugar. 

Anthony, quien podría ser procesado por el cargo de obstrucción de la autoridad, ha declarado en diversas ocasiones en contra de su famosa y polémica hermana, a pesar de que la cantante ha intentado ayudarlo pagando tratamientos de rehabilitación.

No hay comentarios.: